17-09-2019, 14:11
(17-09-2019, 13:22)Clasicdani escribió: Estás viniéndote tú muy arriba para aún no conocer el equipamiento completo que va a llevar, ni siquiera si se va a diferenciar en algo a la versión china, para poder afirmar todo eso. Además cuando un fabricante sitúa una berlina suya en el mercado no lo hace úncamente basándose en el tamaño de la misma. Ahí tienes el ejemplo del Mondeo, que aunque mida prácticamente 5 metros de largo Ford no lo sitúa como un E, sino como un D. Otro ejemplo: el CLA es un segmento C midiendo 2 mm más que el Clase C (4'688 m vs 4'686 m), y siendo el Giulia más pequeño que ambos (4'639 m). También el Alfa 75 y el 90 eran prácticamente el mismo coche y mientras que el 75 era un D, el 90 midiendo solo 7 cm más era un E Y si te basas en que comparten puertas y elementos mecánicos vas mal, Peugeot en su día tenía el 205 y el 309 que compartían hasta las puertas y no creo que fueran del mismo segmento, a la vista está
Así que toma asiento y esperémonos a ver cuál es el definitivo DS8 (ahora DS9) que llegará a Europa para poder juzgarlo con tranquilidad
No me vengo arriba, solo juzgo en base De la Fuente donde ha sacado Eren la información, y lo dice expresamente.
https://www.passionnement-citroen.com/po...-septembre
Enfin, naturellement, la DS8 sera équipée du système DS Active Led vision inauguré par le DS7. La DS8 ne sera donc pas équipée des phares Matrix led que le DS3 Crossback possède....