(19-09-2019, 03:41)Faraday escribió: Con bastante más potencia, ensanchado, con semis (GoodYear F1 Supercar 3), frenos cerámicos, completamente vaciado/aligerado(llevan una cinta para abrir la puerta porque hasta llevan anulado el mecanismo normal de la manilla), y según se comenta una suspensión KW pata negra.
Es un buen tiempo y por lo menos han conseguido superar los problemas de calentamiento para completar la vuelta, pero no deja de ser un ejercicio de marketing(cosa que domina Musk). El público general y los fanboys sólo van a ver un titular. Pero a poco que sepas sobre los tiempos del ring y cómo interpretarlos te das cuenta que la realidad es la que es. Lo que ha hecho Porsche con el Taycan es brutal, como era de esperar.
Mi duda es si serán transparentes con respecto a las modificaciones, cosa que sería bastante respetable, o si van a hacerse los suecos... Viendo los cristales tintados para ocultar el interior, me espero lo segundo.
Van a hacerse un VAG.
De todas formas, la realidad acaba saliendo a la luz. Cuando empiecen a probarse por parte de medios los dos coches en todo tipo de circuitos, se verá la verdad en caso de hacer trampas.
También comentan que el Taycan del récord era el Turbo y no el Turbo S.....
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -