20-09-2019, 10:53
(20-09-2019, 10:39)DILINGER escribió: Sinceremente y ya lo dije, el tiempo del Taycan me pareció poco impactante. Son tiempos de tracción delantera compacto de 300 cv, tampoco es para flipar.
Imagino que Porsche también tenga margen de mejora, sobre todo si llevó el Turbo y no el Turbo S.
Pero estoy incluso pensando, que sieno como es Tesla con la manipulación de la información, hayan decidido hacer pruebas iniciales con coches aligerados, con suspensiones radicales, semis..... y dejar que las noticias sobre sus tiempos no oficiales circulen, porque de hecho ya lo que se comenta es que es más rápido que el Taycan. Sin haber hecho ninguna vuelta oficial, ya ha ganado a Porsche.
Luego tal vez en meses o un año, saldrá el Model S plaid que con sus asientos, todo su equipamiento, sus suspensiones para usar a diario, sus neumáticos de verano.... será capaz de mejorar el tiempo del Taycan en solo 4 segundos.
Pero desde hoy, para los fanboys Tesla ya es más rápido.
Esa es la historia. El tiempo del Taycan es con un modelo de produccion, para afinarlo. Y la casualidad, que poco despues de una semana de la presentacion mundial del Taycan, sale Tesla a decir que va a llevar un Model S a Nurburgring con 7 asientos (importante dato) para rodar.
Y nos econtramos con una unidad, exteriormente, hormonada. E interiormente, completamente tapada. Todos los cristales tintados. No sabemos si lleva esos 7 asientos, o va vacio completamente. Si es un chasis tubular de competicion con simplemente planchas encima del Model S, o realmente sera un modelo de produccion. No sabemos si tiene 600cv, o 2000. Si lleva baterias para 1000km de autonomia, o para 100... y con todas esas incognitas, el unico tiempo que tiene la prensa es uno que tomo de forma manual un periodista, y que se ha "validado" y anunciado como todo un nuevo record...
Tesla ha conseguido lo unico que buscaba. Una maniobra de publicidad en pleno auge periodistico del Taycan, para intentar ensombrecerlo.
Espero que Porsche no entre en su infantil juego. Ellos han desarrollado su coche. Veremos si un gran coche cuando lo comience a probar a fondo la prensa. Y dirigido a un tarjet especifico de publico, como siempre ha hecho.