20-09-2019, 11:44
(20-09-2019, 10:53)pikolotk escribió: Esa es la historia. El tiempo del Taycan es con un modelo de produccion, para afinarlo. Y la casualidad, que poco despues de una semana de la presentacion mundial del Taycan, sale Tesla a decir que va a llevar un Model S a Nurburgring con 7 asientos (importante dato) para rodar.
Y nos econtramos con una unidad, exteriormente, hormonada. E interiormente, completamente tapada. Todos los cristales tintados. No sabemos si lleva esos 7 asientos, o va vacio completamente. Si es un chasis tubular de competicion con simplemente planchas encima del Model S, o realmente sera un modelo de produccion. No sabemos si tiene 600cv, o 2000. Si lleva baterias para 1000km de autonomia, o para 100... y con todas esas incognitas, el unico tiempo que tiene la prensa es uno que tomo de forma manual un periodista, y que se ha "validado" y anunciado como todo un nuevo record...
Tesla ha conseguido lo unico que buscaba. Una maniobra de publicidad en pleno auge periodistico del Taycan, para intentar ensombrecerlo.
Espero que Porsche no entre en su infantil juego. Ellos han desarrollado su coche. Veremos si un gran coche cuando lo comience a probar a fondo la prensa. Y dirigido a un tarjet especifico de publico, como siempre ha hecho.
No podría haberlo definido mejor