22-09-2019, 10:27
(Última modificación: 22-09-2019, 10:36 por SUPRA 3000.)
(21-09-2019, 11:23)theblackmissil escribió: Otra maniobra mas para pedir paguitas y rebajas fiscales.
Todos conocemos de sobras los tejemanejes de esta marca con contratos en fraude de ley, subcontratas y cargos intermedios enriqueciendose a costa de otros.
Ellos te venden que es por la bajada de ventas, la realidad es que WLTP ha pillado a todo el mundo a pie cambiado, no han sabido adaptarse (ni ellos, ni nadie) y ultimamente en la factoria de pucela sobraba trabajo, pero no habia tantos trabajadores dispuestos a aceptarlo por las condiciones
Nada nuevo bajo el sol.
(21-09-2019, 11:55)Clasicdani escribió: Din.
Renault ha conseguido quemar toda la juventud de Castilla y León a base de contratos temporales y condiciones de trabajo explotadoras. Ahora que apechuguen.
Renault sin ser la panacea paga moderadamente bien y las horas son las marcadas por ley. El problema de Renault es que solo se puede estar allí un año y es lo que quema a la gente. Pero sigue habiendo jóvenes de toda España que van allí, al ser los contratos solo de un año hay mucha rotación de personal y se permite a los jóvenes trabajar allí, cosa que en el resto de fábricas similares es imposible entrar sin conocer a alguien dentro y ya no digamos sin experiencia como contratan en Renault
Aparte de la temporalidad las quejas son las recurrentes a cualquier otra empresa de cadena de montaje. Que son las lesiones por hacer siempre el mismo movimiento y la reducción de tiempos de descanso y colocación de pieza. Pero eso Renault y todas las cadenas. Si hicieran a la gente fija no estarían tan quemados (igual tampoco hubieran podido entrar a trabajar entonces)
Por cierto lo que quema a la juventud de Castilla y León no es que en Renault les paguen 1.300 euros, es que en el resto de sitios les paguen 400 ( y la alternativa es irte a Madrid a que te paguen 700)