29-01-2017, 05:53
(21-01-2017, 15:47)Cupraracha escribió:Siempre que veo alguno le echo, una foto, me encanta ese coche, aunque nunca me heha subido, pero me gustaria tener uno, en ese color bestial y enme verde british tambien.
Yo siempre he estado enamorado de este pequeño roadster, dejando al margen su fiabilidad el 1.8 de 160cv tiene que ser una delicia.
(27-01-2017, 11:27)Clubman escribió: El Speedster es un 2.2 plata, el ex-Adonai y que ahora está tuneando cucharillas en FC, aquí está con un amigo:Brutal los speedster, que guaposno estan, Adonai te refieres al que tiene ahora el Lotus? El smart esta muy guapo tambien, se disfruta muchoo
Es un coche muy divertido y radical, divertidísimo. Sólo lamento no haber tenido el tiempo, la paciencia y el espacio para dejarlo tal y cómo merecía.
Y el Roadster era un Coupé 82 Reprogramado y con un par de chuches.. muy divertido y más usable (Era mi coche de diario), es un coche que sorprende cuando lo llevas, sobretodo si le buscas las cosquillas, ya que el chasis está muy logrado.
(27-01-2017, 12:39)melomanoyo escribió: Pues otro mas para la saca Pelucar NC1 RC 2.0.Que mazda mas chulo!! Y la foto es impresionante, sigue poniendola donde lo presentes porque esta brutal, sobretodo la segunda
Me he dado cuenta que siempre pongo las mismas fotos
(28-01-2017, 00:21)linares_M escribió: Pilla sitio un auténtico enamorado de los descapotables.Te paso como a mi, tuve un boxster S 986 y ufff se echa de menos, los tuve 6 años y lo disfrute muchísimo
Empecé mis andaduras con un Boxster S, para más adelante tener un MX-5 NB2 y después un 911 cabrio.
Siempre lo he dicho y aún lo recuerdo, mi mejor coche ha sido el Boxster S. Algún día tendré otro...
Staff PVM - Performance Vip Murcia. Porsche 911 Carrera, siguenos en facebook https://www.facebook.com/Performance-Vip...169739311/ o en el hilo del foro: Grupo PVM