26-09-2019, 14:32
Interesante artículo https://www.elconfidencial.com/tecnologi...s_2241867/
La reflexión de que no es buena estrategia que asocien tu marca a Uber/Cabify no la comparto. Mercedes está muy extendido como taxi y eso no merma su imagen de marca.
Interesante este párrafo, aunque no es la primera vez que se lee algo parecido:
"Otros directivos del sector reconocen que la demanda de Teslas para VTC está al alza, pero puede que no por mucho tiempo. "Ni loco volveré a hacer un pedido. Teníamos varios en servicio y en cuanto algo se avería, te tienen meses esperando. Tengo aquí uno parado desde hace seis meses porque no tienen piezas. Ahora solo nos quedan dos en funcionamiento y los vamos a vender", explica José Ramos, administrador de Ciudad del Taxi y dueño de unas 700 licencias VTC. "El servicio posventa que tienen, al menos en nuestra experiencia, es malísimo. Si es para un tema menor que se puede gestionar por teléfono y a distancia, genial, pero en cuanto tienes que llevarlo al taller, olvídate"."
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La reflexión de que no es buena estrategia que asocien tu marca a Uber/Cabify no la comparto. Mercedes está muy extendido como taxi y eso no merma su imagen de marca.
Interesante este párrafo, aunque no es la primera vez que se lee algo parecido:
"Otros directivos del sector reconocen que la demanda de Teslas para VTC está al alza, pero puede que no por mucho tiempo. "Ni loco volveré a hacer un pedido. Teníamos varios en servicio y en cuanto algo se avería, te tienen meses esperando. Tengo aquí uno parado desde hace seis meses porque no tienen piezas. Ahora solo nos quedan dos en funcionamiento y los vamos a vender", explica José Ramos, administrador de Ciudad del Taxi y dueño de unas 700 licencias VTC. "El servicio posventa que tienen, al menos en nuestra experiencia, es malísimo. Si es para un tema menor que se puede gestionar por teléfono y a distancia, genial, pero en cuanto tienes que llevarlo al taller, olvídate"."
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