26-09-2019, 15:12
(26-09-2019, 14:32)Pokayoke escribió: Interesante artículo https://www.elconfidencial.com/tecnologi...s_2241867/
La reflexión de que no es buena estrategia que asocien tu marca a Uber/Cabify no la comparto. Mercedes está muy extendido como taxi y eso no merma su imagen de marca.
Interesante este párrafo, aunque no es la primera vez que se lee algo parecido:
"Otros directivos del sector reconocen que la demanda de Teslas para VTC está al alza, pero puede que no por mucho tiempo. "Ni loco volveré a hacer un pedido. Teníamos varios en servicio y en cuanto algo se avería, te tienen meses esperando. Tengo aquí uno parado desde hace seis meses porque no tienen piezas. Ahora solo nos quedan dos en funcionamiento y los vamos a vender", explica José Ramos, administrador de Ciudad del Taxi y dueño de unas 700 licencias VTC. "El servicio posventa que tienen, al menos en nuestra experiencia, es malísimo. Si es para un tema menor que se puede gestionar por teléfono y a distancia, genial, pero en cuanto tienes que llevarlo al taller, olvídate"."
Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
Pero si me han dicho los seguidores de Elon Musk que en cuanto hay un problema te mandan una actualizacion via OTA, y queda todo solucionado
En fin. Entregan los coches con unos acabados deprorables, casi a medio hacer, no ofrecen un servicio tecnico a la altura de lo que cobran pero para ir a Nurburgring a hacer el bobo, si que les sobra dinero y tiempo.