28-09-2019, 12:55
Hacía ya tiempo que quería presentar acá a la mata sueldos
Empecé a redactar el Post ayer pero se me borró todo al apagar el ordenador y no darme cuenta de que había escrito sin haberlo guardado, por lo que procederemos a empezar de nuevo.
Antes de nada, quiero darle las gracias a @Barspin , por aguantarme, ayudarme y meterme el amor en vena por los €2
Sin más preámbulos, comencemos, poniéndonos de base una canción del mismo año, la cual, quemé bastante #nomarronero
1.¿Pero y esto?
Era un mediodía fresco de sábado, cuando por el grupo Barspin comentó que estaba haciendo limpieza y colocando sus posesiones, le pregunté si quería ayuda y allá que me fui.
Llegué al bar donde siempre quedábamos cuando oí llegar una moto, pero no una moto cualquiera, un ciclomotor con sonido a admisión sin filtro #sicani, a lo que aparcó Barspin y casi sin quitarse el casco me dijo:
-Toma, pruébala
-¿Que?¿Enserio?
-Sí, sí, ten cuidado que está sin freno delantero
-Vale, vale
Me subí a la moto, y ya la impresión era buena, se sentía rugosa, con consistencia, como bien acabada (A todo sto, hablamos de una Derbi Senda R BAD BOY)
Metí primera...segunda...tercera... -Joder como va esto- Pensé, cuarta...quinta...SEXTA! -¡PERO QUE!- Recordemos que venía de llevar una Puch Condor Trail, 4 Marchas...
Volví para el y solo tuve maravillas para hablar de aquella moto, que aún ni estaba bien carburada ni todos sus componentes montados al 100%
Desde aquél momento algo andaría en mi que me haría empezar a mirar el mercado de segunda manos con más conciencia de lo que buscaba...
2.La espera conlleva a recompensa
Adelantaremos un poco el tiempo y viajaremos desde finales de Abril si mal no recuerdo hasta Agosto.
Durante este tiempo, poco a poco, tras subir Barspin de vez en cuando fotos de como iba aquella Derbi, iba buscando más y más alguna Derbi, miraba Sendas, por aquello de hacerla SM como quise con la PUCH (Y llegué a hacer, pero no para dejarlo para siempre), hasta que hablé con Barspin y me comentó la Existencia de una GPR, la cual estaba bien vista, tenía un chasis más que cojonudo y podría ser interesante.
Dicho y echo, recorrí el mercado de segunda mano de arriba a abajo hasta que encontré la que sería mi futura Derbi. La verdad que fue todo super rápido, hablé con el chico un martes y el viernes ya estaba dirección Cáceres con el Pijo Rasing a punto de sufrir una moronización cual viaje para Algeciras
Aquí las fotos de lo que me pasó el chico:
La moto había tenido años mejores, también un arrastrón de una camioneta , (debo decir que el chico fue sincero conmigo a más no poder), pero en cambio conservaba todo o casi todo original, la hacía falta mucho, pero MUCHO cariño, pero se veía bien, por lo que...
MODO MORO ON
El viaje lo hice directo tanto para ir como para volver, se comprobaron neumáticos antes de salir, y directos a Madrid de nuevo (saludos al WAZE que me metió por dentro de Madrid en vez de rodear este)
Al llegar a casa, se bajó la moto y se procedió a desmontar entera para ese fin de semana darla un lavado de cara al chasis y dejarla en espera para montar.
El motor, que no ha sido comentado, se trata de un €2, EBS050, el cual está para hacer, dado que el cilindro...
Tuvo años mejores
3.Limpiezas STVNLR patrocina este Post
Ese mismo fin de semana como comentaba se procedió a limpiar y dejar bonita para empezar a montar
Pude descubrir un chasis que me parecería cojonudo, el cual comparte con la 125 (Lo cual nos da mucho margen de mejora )
Con lo que no estaba ni estoy tan con las mías es con el cableado eléctrico, el cual, es...basto.
Aquí uno de mis proyectos no contados (Puch Monza CR) con el depósito de la Derbi
El viernes se nos hizo tarde y seguimos el sábado...
Podéis ver la cantidad de barro que tenía la moto a raudales...
Pero poco a poco iba pareciéndose a una moto...
Tanto la Derbi como el Pijo Rasing se llevaron una lavadita...
Y aquí ya tras pasar por lavados STVNLR
Y para que no se pusiera mala...se tapó hasta que se procediera a montar piezas etc
Curiosidades: Chasis patrocinado por Benelli
Aquí tenemos el cableado entero y algún plástico...
4.Limpieza al motor y componentes
Como el tema chasis ya estaba solventado, pasamos al motor, el cual, nos llevaríamos alguna que otra sorpresa con el...
Aquí ya con una lavadita, con gasolina y brocha e un poco de KH7 en modo disparo, no aspersor, para atacar directamente al barro que hubiera
La vida te da sorpresas, SORPRESAS TE DA LA VIDA!
En efecto, habían usado agua como simil de anticongelante y podéis ver el destrozo que conlleva...
Del motor tengo pocas fotos, pero tampoco quiero alargar más el tema, recopilaré más fotos y actualizaré pronto, pero por lo menos ya está presentada!
Un saludo!
Empecé a redactar el Post ayer pero se me borró todo al apagar el ordenador y no darme cuenta de que había escrito sin haberlo guardado, por lo que procederemos a empezar de nuevo.
Antes de nada, quiero darle las gracias a @Barspin , por aguantarme, ayudarme y meterme el amor en vena por los €2
Sin más preámbulos, comencemos, poniéndonos de base una canción del mismo año, la cual, quemé bastante #nomarronero
1.¿Pero y esto?
Era un mediodía fresco de sábado, cuando por el grupo Barspin comentó que estaba haciendo limpieza y colocando sus posesiones, le pregunté si quería ayuda y allá que me fui.
Llegué al bar donde siempre quedábamos cuando oí llegar una moto, pero no una moto cualquiera, un ciclomotor con sonido a admisión sin filtro #sicani, a lo que aparcó Barspin y casi sin quitarse el casco me dijo:
-Toma, pruébala
-¿Que?¿Enserio?
-Sí, sí, ten cuidado que está sin freno delantero
-Vale, vale
Me subí a la moto, y ya la impresión era buena, se sentía rugosa, con consistencia, como bien acabada (A todo sto, hablamos de una Derbi Senda R BAD BOY)
Metí primera...segunda...tercera... -Joder como va esto- Pensé, cuarta...quinta...SEXTA! -¡PERO QUE!- Recordemos que venía de llevar una Puch Condor Trail, 4 Marchas...
Volví para el y solo tuve maravillas para hablar de aquella moto, que aún ni estaba bien carburada ni todos sus componentes montados al 100%
Desde aquél momento algo andaría en mi que me haría empezar a mirar el mercado de segunda manos con más conciencia de lo que buscaba...
2.La espera conlleva a recompensa
Adelantaremos un poco el tiempo y viajaremos desde finales de Abril si mal no recuerdo hasta Agosto.
Durante este tiempo, poco a poco, tras subir Barspin de vez en cuando fotos de como iba aquella Derbi, iba buscando más y más alguna Derbi, miraba Sendas, por aquello de hacerla SM como quise con la PUCH (Y llegué a hacer, pero no para dejarlo para siempre), hasta que hablé con Barspin y me comentó la Existencia de una GPR, la cual estaba bien vista, tenía un chasis más que cojonudo y podría ser interesante.
Dicho y echo, recorrí el mercado de segunda mano de arriba a abajo hasta que encontré la que sería mi futura Derbi. La verdad que fue todo super rápido, hablé con el chico un martes y el viernes ya estaba dirección Cáceres con el Pijo Rasing a punto de sufrir una moronización cual viaje para Algeciras
Aquí las fotos de lo que me pasó el chico:
La moto había tenido años mejores, también un arrastrón de una camioneta , (debo decir que el chico fue sincero conmigo a más no poder), pero en cambio conservaba todo o casi todo original, la hacía falta mucho, pero MUCHO cariño, pero se veía bien, por lo que...
MODO MORO ON
El viaje lo hice directo tanto para ir como para volver, se comprobaron neumáticos antes de salir, y directos a Madrid de nuevo (saludos al WAZE que me metió por dentro de Madrid en vez de rodear este)
Al llegar a casa, se bajó la moto y se procedió a desmontar entera para ese fin de semana darla un lavado de cara al chasis y dejarla en espera para montar.
El motor, que no ha sido comentado, se trata de un €2, EBS050, el cual está para hacer, dado que el cilindro...
Tuvo años mejores
3.Limpiezas STVNLR patrocina este Post
Ese mismo fin de semana como comentaba se procedió a limpiar y dejar bonita para empezar a montar
Pude descubrir un chasis que me parecería cojonudo, el cual comparte con la 125 (Lo cual nos da mucho margen de mejora )
Con lo que no estaba ni estoy tan con las mías es con el cableado eléctrico, el cual, es...basto.
Aquí uno de mis proyectos no contados (Puch Monza CR) con el depósito de la Derbi
El viernes se nos hizo tarde y seguimos el sábado...
Podéis ver la cantidad de barro que tenía la moto a raudales...
Pero poco a poco iba pareciéndose a una moto...
Tanto la Derbi como el Pijo Rasing se llevaron una lavadita...
Y aquí ya tras pasar por lavados STVNLR
Y para que no se pusiera mala...se tapó hasta que se procediera a montar piezas etc
Curiosidades: Chasis patrocinado por Benelli
Aquí tenemos el cableado entero y algún plástico...
4.Limpieza al motor y componentes
Como el tema chasis ya estaba solventado, pasamos al motor, el cual, nos llevaríamos alguna que otra sorpresa con el...
Aquí ya con una lavadita, con gasolina y brocha e un poco de KH7 en modo disparo, no aspersor, para atacar directamente al barro que hubiera
La vida te da sorpresas, SORPRESAS TE DA LA VIDA!
En efecto, habían usado agua como simil de anticongelante y podéis ver el destrozo que conlleva...
Del motor tengo pocas fotos, pero tampoco quiero alargar más el tema, recopilaré más fotos y actualizaré pronto, pero por lo menos ya está presentada!
Un saludo!
No es más rico el que más tiene, si no el que más vehículos con seguro conserva.