(02-10-2019, 11:27)Jaymz escribió: Pues una pena lo del interior y maletero, me esperaba algo mejor.
A ver... estamos en el año que estamos. No podemos pretender estética moderno-convencional, poca altura y aspecto de turismo, seguridad a la última, tamaño exterior contenido y con interior abundante.
Porque en algo tienes que transigir... si es alto, entonces se convierte en un manolovolumen (o peor aún, en un SUVebordillos) y entonces ya no es un utilitario.
Pero vamos, que reviso las cotas interiores que han publicado en km77 y no difieren a peor de las de mi Xsara (un compacto de hace 3-4 generaciones), salvo por la anchura a la altura de hombros (pero que vaya, que en el Xsara tampoco pueden ir 5 más de 20kms, porque les falta mucha longitud y anchura). Altura y longitud mejoran notablemente y estamos en un segmento inferior
208 2020 (cm):
Delante: Long 87-110 Anch 130 Alt 91-98
Detrás: Long 67 Anch 124 Alt 92
Xsara AM03 (cm):
Delante: Long 83-103 Anch 139 Alt 92-94
Detrás: Long 66 Anch 134 Alt 89
(Datos extraídos de KM77.com)
(02-10-2019, 14:08)ibon_81 escribió: El que quiera espacio comprara el 2008.... a falta de conocer sus cotas
Las tienes:
- Largo 4,3m
- Ancho 1,77m
- Alto 1,53m
- Batalla 2,65m
- Maletero: 434l (405 para el e-2008)
Comparado con el 208:
- Largo 4,05m
- Ancho 1,74m
- Alto 1,43m
- Batalla 2,54m
- Maletero 265l
(Datos extraídos de KM77.com)
Por cierto, salió en las noticias hace un par de días que el 30% de los pedidos de 208 de la UE son de la versión a pilas y que PSA no esperaba tanta demanda de dicha versión. Parece que muchos estamos viendo que es una configuración atractiva (tanto monta e208 como Corsa-e en este caso )