07-10-2019, 19:28
(07-10-2019, 17:43)RSport escribió: Te había leído mal. El Zen tiene la plancha superior, la banda decorativa, la zona de la palanca de cambios y los medallones de todas las puertas mullidos. En el Intens francés (equivalente a nuestro Zen) la zona superior de las puertas es mullida, pero ahora mismo no recuerdo si es el caso del español. El Intens español (equivalente al Zen francés) tiene todo duro menos la banda decorativa y los medallones de las puertas.
A mí el Corolla no me pareció que estuviera mal ajustado, por lo menos en la unidad familiar de 180 cv que conduje. La consola desde luego no se movía, aunque es la única unidad en la que me he montado. El maletero del 125H es similar al de otros compactos, el que pierde es el más potente 180H. Lo de la caja ya va por gustos, a mi en conducción urbana me pareció agradable (imagino que por autopista será peor).
Más que por autopista normal, debe sufrir en los cambios de ritmo con exigencia, tipo carretras de curvas o de montaña donde se demanda aceleración tras cada curva o ante repechos y ahí es donde debe de dar grima. En autopista se va a ritmo constante y es más, ahí hasta tiene ventaja al poder hacer desmultiplicaciones muy grandes y tener un ritmo sostenido económico.
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