10-10-2019, 14:04
(Última modificación: 10-10-2019, 14:04 por SUPRA 3000.)
(10-10-2019, 13:31)R-S-B_96 escribió: Pues si a ti te parece bien usar Blablacar, perfecto para ti. Pero a mi, al igual que no me gusta que entre en mi casa desconocidos, en mi coche tampoco, ni me apetece aguantar a gente que no conozco, ni a gente que huele mal, ni a gente que a saber como está de la cabeza... simplemente no lo contemplo. Me gusta conducir solo, con mi música, a mi ritmo, y si voy acompañado, me gusta que sea de mi pareja especialmente, o de mi familia o amigos, gente con la que tengo algo en común y se cómo son y que sobre todo, respetan mi propiedad.
A mi que digan que "a los jóvenes nos gusta compartir" pues mira oye, pues no De hecho, voy a pasar de vivir cómodamente en un piso que puedo pagar yo, a tener que malvivir cuando tenga que ir a Madrid, y por ganas no es, simplemente voy porque "es lo que tengo que hacer". Y además de compartir piso con vete a saber tu quien, me voy olvidando de llevarme el coche a Madrid, renunciando a algo que me encanta, simplemente por tener que vivir en la capital.
Por eso, ni siquiera me he mudado y ya estoy deseando salir de esa cárcel llamada Madrid (o Barcelona o Valencia, o cualquier ciudad grande), donde la calidad de vida es pésima, donde tu dinero vale una mierda y donde cada vez puedes hacer menos cosas porque o te fríen a impuestos, o no te dejan acceder con tu coche, donde los alquileres son imposibles...
A mi, sinceramente, vivir en una gran capital me produce muchas mas desventajas que ventajas, y la putada es que tengo que ir si o si ahí, porque lo que quiero hacer sólo está ahí o en BCN y de lo malo, prefiero Madrid. Pero en cuanto pueda, huiré corriendo de ahí.
yo por suerte creo que por como me he organizado no me tocara salir de castilla y león. eso si seguramente tenga que vivir en todas las capitales y recorrerla entera en coche