10-10-2019, 23:44
(10-10-2019, 19:01)RA. escribió: Si lo puso bastante bien tampoco cogieron uno regulero motor de 130 caballos y automático de 8 velocidades
Lo normal es probar el tope de gama.
(10-10-2019, 19:52)DILINGER escribió: El coche es bueno. Ahora, que le ha costado entrar y salir mientras decía lo contrario.
El espacio para entrar a las plazas traseras es minusculo. me imagino al tipico rechoncho de 120 kilos intentando entrar o salir, y... me da la risa (y a el, los sofocos)
(10-10-2019, 21:32)A.P.M. escribió: El Clio V. Lo supera en todo
El clio v tiene toda la misma bateria de sistemas de ayuda a la conducción y seguridad que el 208? por que me suena que el control de crucero adaptativo estará disponible proximamente, y que por ejemplo, el asistente de angulo muerto, el clio no lo lleva.
(10-10-2019, 22:38)xtrem_gal escribió: He visto el vídeo enero prestando especialmente atención a aquellos elementos comunes con mi coche (conjunto motor-cambio, i-cockpit, conducción)
Coincido con él en que el i-cockpit para curvas me parece una delicia (yo añadiria que también para maniobras y callejero), en que el cambio funciona bien, en que el motor para ser 3 cilindros no va mal (y no suena feo ni traquetea ni es aspero).
Es que esa conjunción de motor/cambio, es un tandem perfecto. y el 1.2 puretech, para ser un gasolina turbado tricilindrico, tiene fuerza en bajos, no se aprecia que sea tricilindrico.