13-10-2019, 11:43
(13-10-2019, 00:32)R-S-B_96 escribió: No tienen ninguna ventaja. No son más prácticos que otros vehículos existentes, consumen más, son más caros, las ruedas son más caras, van peor en carretera, vas más alto (a mi conducir alto no me mola ). La única ventaja para mi es su acceso, pero prefiero agacharme y conducir bajo a tener que ir alto siempre.
A mi me gusta el xc40,60,90, me gusta el q8, el x5, el GLE, pero odio todo lo que venga del segmento B y casi que del C. No veo que aportan en el mercado, porque siendo coches de carácter urbano, no aportan más que un poco más de maletero y ligeramente más espacio, pero con misma pisada, insonorización, equipamiento, que un utilitario, yendo peor que el utilitario turismo equivalente, y que aún encima cuesta lo mismo que un compacto, que es igual de amplio, está mejor terminado, va mejor, y está mejor insonorizado y consume menos.
Algunos sí lo son. Un 3008/5008 o un C5 Aircross tienen una modularidad similar a la de un monovolumen y el mismo maletero que un 308SW en menor longitud.