16-10-2019, 17:47
(Última modificación: 16-10-2019, 17:52 por Stig's Cousin.)
Ni idea. Pero los que hemos hecho alguna vez eso es para hacer un "reset".
Es decir, te juntas con muchos coches y por lo tanto con muchas tareas. Aunque sea solo mantenimiento. Llega un momento que, o liquidas y que quedas solo con lo importante, o la afición te consume.
De hecho... me estoy acordando de un antiguo forero de FC, @"Wibols" (Óscar Serrano) al que le ocurrió exactamente eso. Tenía 127s, Hondas, Lancias Betas, A112s... y de la noche a la mañana vendió todo y a pastar, se quedó con un único trasto. Motivo... pasaba muchas más horas con la llave inglesa que conduciendo y disfrutando, los amigos acabaron por pasar de él porque siempre estaba ocupando arreglando su coches, etc. Era buen tío, no sé lo que habrá sido de él.
Puede que a @Cinco Cilindros le haya pasado lo mismo. Insisto, especulación mía en base a experiencia propia y de compañeros de afición.
Saludos para todos.
Es decir, te juntas con muchos coches y por lo tanto con muchas tareas. Aunque sea solo mantenimiento. Llega un momento que, o liquidas y que quedas solo con lo importante, o la afición te consume.
De hecho... me estoy acordando de un antiguo forero de FC, @"Wibols" (Óscar Serrano) al que le ocurrió exactamente eso. Tenía 127s, Hondas, Lancias Betas, A112s... y de la noche a la mañana vendió todo y a pastar, se quedó con un único trasto. Motivo... pasaba muchas más horas con la llave inglesa que conduciendo y disfrutando, los amigos acabaron por pasar de él porque siempre estaba ocupando arreglando su coches, etc. Era buen tío, no sé lo que habrá sido de él.
Puede que a @Cinco Cilindros le haya pasado lo mismo. Insisto, especulación mía en base a experiencia propia y de compañeros de afición.
Saludos para todos.