17-10-2019, 18:55
(17-10-2019, 18:15)joseSport escribió: Los dos están bien, pero el 208 no me gusta la ventanilla de la puerta trasera acabada en vertical, le da aspecto raro al coche (mejor que acabe en ángulo hacia abajo). De todas maneras me espero a verlos al natural a ver como son.
@RA. Lo del volante y cuadro del 208 (creo que le llaman i-copkit) y 308 es un invento de Peugeot, dicen que hay que mirar el cuadro por encima del volante, en vez de a través del mismo, como en los demás coches. Parece que te acostumbras, pero no lo he probado y de entrada tampoco me apetece mucho el invento.
PD Offtopic, pero mientras escribía esta respuesta me ha salido una ventana en azul claro de http://www.picozu.com para Responder a... ¿Eso es cosa de Motorfaq, o se me habrá metido alguna cosa rara en el navegador que abre ventanas de sitios extrañas?
Si eso es i-copkit yo lo probe en el anterior 208 y para poder ver el cuadro de instrumentos tube que regular el volante ala postura mas baja mido 1.70 me parecio una chapuza