20-10-2019, 01:02
(19-10-2019, 10:24)Pokayoke escribió: Estuve en el museo este septiembre. Aún tengo las fotos en el lightroom pendientes de un revelado rápido, ups. Si veo alguna interesante la paso por aquí.
Recuerdo que tenían piezas del motor del 917 desmontadas y tanto cigüeñal como árbol de levas tenían un engranaje en la mitad, como si fuesen dos Flat 6 unidos. También tenían un gráfico muy chulo en el que se veían los tiempos por vuelta del 917 ganador de una edición de LeMans, en el que se indicaba que piloto lo llevaba, si entro a boxes, si llovía...
911 rsr "cerdito" me encantó que lo tuvieran sin lavar. En el de museo de LeMans estaba el 919 igual.
Me gusto mucho el museo, pero me faltó tiempo. En un día ir y volver a Stturgart desde Nurburgring, y ver los museos de Mercedes y Porsche es mucho.
Sobre el Taycan camuflado, probablemente de haberte acercado a Nurburgring entre semana y por la mañana habrías visto unos cuantos rodando. Cuando yo estuve ya lo habían presentado, pero aún así, varias unidades iban camufladas.
Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
Es una buena paliza, si. Para que te hagas una idea yo me tire un día entero para cada museo, pero también después de estar una semana entera por casi todo el estado de Baden Wutemberg dando vueltas con el coche y pegándome caminatas desde bien temprano hasta que se ponía el sol, mis únicos objetivos en Stuttgart fueron los museos.