L'Argus da algo más de información sobre este modelo.
La versión comercial, para dentro de un año. La versión turismo, para la primavera de 2021.
Incluirá como curiosidad, la ausencia del pilar B que ya se vio en los prototipos. Al parecer Renault ha contado con el apoyo en el desarrollo de Mercedes-Benz (recordemos que el Kangoo y el Citan serán esencialmente iguales), por lo que los costos de desarrollo han podido ser asumibles. Al igual que PSA, la mitad delantera del vehículo se basará en la plataforma CMF, pero la parte trasera será específica y estará reforzada para soportar la carga.
En el apartado mecánico, los motores que están presentes enl a gama, 1.0 y 1.3 Tce y 1,5 Dci. Contarán con hibridación ligera para homologar menos emisiones.
La versión eléctrica tomará los componentes del recientemente presentado Zoe, así que se espera que la batería sea de 50 kwh.
La versión comercial, para dentro de un año. La versión turismo, para la primavera de 2021.
Incluirá como curiosidad, la ausencia del pilar B que ya se vio en los prototipos. Al parecer Renault ha contado con el apoyo en el desarrollo de Mercedes-Benz (recordemos que el Kangoo y el Citan serán esencialmente iguales), por lo que los costos de desarrollo han podido ser asumibles. Al igual que PSA, la mitad delantera del vehículo se basará en la plataforma CMF, pero la parte trasera será específica y estará reforzada para soportar la carga.
En el apartado mecánico, los motores que están presentes enl a gama, 1.0 y 1.3 Tce y 1,5 Dci. Contarán con hibridación ligera para homologar menos emisiones.
La versión eléctrica tomará los componentes del recientemente presentado Zoe, así que se espera que la batería sea de 50 kwh.