23-10-2019, 13:32
Según el director de producción de VW Andreas Tostman, el nuevo Golf es "mucho más complejo que el anterior. Sin embargo, hemos podido reducir el tiempo de fabricación en una hora".
"Debido a que el Golf 8 pertenece a la segunda generación de productos MQB, logramos una reducción significativa en las inversiones en producción. Nuestra estrategia de plataforma es en marcha. El equipo de Wolfsburg ha dado todo por el Golf 8. Los procesos de producción se han vuelto más eficientes en general. Es un gran logro y me gustaría agradecérselo a todos los empleados".
VW ha confirmado que la fase de preparación de la producción estaba en marcha y que los primeros coches estarán en las exposiciones a principios de diciembre de este año primero en Alemania y Austria.
VW dice que el Golf 8 que es fabricado por 8.400 trabajadores, tiene más de 2.700 piezas y componentes individuales, incluidos 962 sistemas de cableado con 1 340 metros de cable (unos 31 sistemas de cableado y casi 100 metros de cable más que en el Golf 7). Comenzando con la entrega de la chapa de acero, cada nuevo Golf recorre 69 km en las líneas de producción hasta que el vehículo terminado sale de la fábrica.
Resulta interesante, que VW ha aprovechado el 80% del taller de carrocería del Golf 7, centrándose el nuevo equipamiento en los paneles laterales.
"Debido a que el Golf 8 pertenece a la segunda generación de productos MQB, logramos una reducción significativa en las inversiones en producción. Nuestra estrategia de plataforma es en marcha. El equipo de Wolfsburg ha dado todo por el Golf 8. Los procesos de producción se han vuelto más eficientes en general. Es un gran logro y me gustaría agradecérselo a todos los empleados".
VW ha confirmado que la fase de preparación de la producción estaba en marcha y que los primeros coches estarán en las exposiciones a principios de diciembre de este año primero en Alemania y Austria.
VW dice que el Golf 8 que es fabricado por 8.400 trabajadores, tiene más de 2.700 piezas y componentes individuales, incluidos 962 sistemas de cableado con 1 340 metros de cable (unos 31 sistemas de cableado y casi 100 metros de cable más que en el Golf 7). Comenzando con la entrega de la chapa de acero, cada nuevo Golf recorre 69 km en las líneas de producción hasta que el vehículo terminado sale de la fábrica.
Resulta interesante, que VW ha aprovechado el 80% del taller de carrocería del Golf 7, centrándose el nuevo equipamiento en los paneles laterales.