29-10-2019, 10:27
Mercedes se ha dado un plazo de 20 años para abandonar los motores térmicos en sus vehículos industriales en sus principales mercados.
Serán paulatinamente sustituidos por vehículos eléctricos bien a baterías o bien con pila de combustible.
Pues se ha puesto por delante un reto muy importante Mercedes, porque no es lo mismo electrificar coches que camiones, pero sin duda es interesante. Han presentado hace nada, un camión ligero Fuso eléctrico con un extensor de autonomía con pila de hidrógeno, algo similar a lo que comenté el otro día que había hecho Renault con Kangoo y Master.
Serán paulatinamente sustituidos por vehículos eléctricos bien a baterías o bien con pila de combustible.
Pues se ha puesto por delante un reto muy importante Mercedes, porque no es lo mismo electrificar coches que camiones, pero sin duda es interesante. Han presentado hace nada, un camión ligero Fuso eléctrico con un extensor de autonomía con pila de hidrógeno, algo similar a lo que comenté el otro día que había hecho Renault con Kangoo y Master.