04-11-2019, 12:50
(04-11-2019, 12:22)R-S-B_96 escribió: Hombre, es que un buen vendedor, tiene que tener un saber estar, una educación, que no todos tienen, y que "o te haces" o no vas a ser un buen vendedor. Desde luego, hablarte en plan borde, y quedándote mirando con las manos en los bolsillos con cara pánfilo hacia unas personas que "solo han ido a mirar el coche", pues lo siento, no me parece ser un buen vendedor. Ahí ciertas marcas, cuidan mucho esos detalles, porque esos detalles en mi opinión forman parte del valor "inteligible" de la marca, una buena atención a la hora de comprar su producto (sea del tipo que sea), un servicio de atención al cliente bueno en caso de problemas... eso hace mucho a la hora de repetir con una marca y no cambiar, además del propio producto en sí. Pero parece que algunas marcas o, más bien, algunas personas, aun se piensan que venden coches en los años 80, donde el comercial era el "más listo".
Voy también a que un comercial bueno, tiene una labor más allá de despachar un producto como si fuera el pan en la panadería.
Vender tu marca y tu producto dejando que la gente lo pruebe y lo conozca, ser el propio comercial con su actitud imagen positiva de la marca, al final tiene sus frutos.
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