04-11-2019, 13:05
(04-11-2019, 12:50)DILINGER escribió: Voy también a que un comercial bueno, tiene una labor más allá de despachar un producto como si fuera el pan en la panadería.
Vender tu marca y tu producto dejando que la gente lo pruebe y lo conozca, ser el propio comercial con su actitud imagen positiva de la marca, al final tiene sus frutos.
Hombre, yo ya te digo que no recomendaría comprar a nadie un Ssangyong en Salamanca, al igual que tampoco lo haría en la Citroën o Seat/Skoda de Gijón. Pero en cambio si que recomendaría comprar un Peugeot/Opel, Audi o un Renault en Salamanca, al igual que en Volvo, Audi, Mazda, y prácticamente todos los concesionarios a los que solemos ir en Gijón, porque quitando esos concesionarios que digo, en el resto los comerciales son majos, o al menos no te ponen mala cara cuando dices "solo voy a mirar", porque puede, que dentro de X tiempo, no diga "voy a mirar", sino que "quiero un coche", y si quiero un Seat, desde luego que no lo compraré en Gijón, en cambio en Salamanca si, porque son bastante majos.