04-11-2019, 19:59
(Última modificación: 14-02-2020, 13:45 por MANDINGANTE.)
Holas señor@s
Este hilo no es nada científico pero sí un poco empírico:
Por si a alguno le resulta de utilidad:
Tocaba cambio de aceite en un motor diésel con más de 200.000 kms.
Se decidió :
1- Vaciar el aceite viejo que tenía unos 12.000 kms
2- Añadir aceite limpio + filtro aceite nuevo + un Aditivo limpiador Motul Engine clean, durante 15 minutos al ralentí
3- Vaciar ese aceite
4- Añadir aceite limpio + filtro
Así estaban los filtros:
Aceite con 12.000 kms
Con aditivo limpiador + aceite nuevo (ralentí durante 15 minutos):
Filtro nuevo:
Como nota final. Y a mi entender, demostrativa de que el limpiador realmente funciona: Añado que el aceite usado con el limpiador durante solo 15 minutos, salió tan negro como el aceite usado durante 12.000 kms.
Y esto es todo. Gracias
Este hilo no es nada científico pero sí un poco empírico:
Por si a alguno le resulta de utilidad:
Tocaba cambio de aceite en un motor diésel con más de 200.000 kms.
Se decidió :
1- Vaciar el aceite viejo que tenía unos 12.000 kms
2- Añadir aceite limpio + filtro aceite nuevo + un Aditivo limpiador Motul Engine clean, durante 15 minutos al ralentí
3- Vaciar ese aceite
4- Añadir aceite limpio + filtro
Así estaban los filtros:
Aceite con 12.000 kms
Con aditivo limpiador + aceite nuevo (ralentí durante 15 minutos):
Filtro nuevo:
Como nota final. Y a mi entender, demostrativa de que el limpiador realmente funciona: Añado que el aceite usado con el limpiador durante solo 15 minutos, salió tan negro como el aceite usado durante 12.000 kms.
Y esto es todo. Gracias