05-11-2019, 12:54
(Última modificación: 05-11-2019, 12:58 por MANDINGANTE.)
(05-11-2019, 12:19)July9 escribió: ¿Y no creéis que un coche con tantos kms. no tendrá ya pequeños consumos de aceite que se verán minimizados por la existencia de aceite tapando alguna fuga?
Yo tengo un Xenum M-Flush en casa pero no me atrevo a usarlo, porque un mecánico me dijo que ojito con el turbo especialmente al limpiar tan profundamente.
No sé, qué opináis?
Hola
Yo nunca he tenido problemas. Y he usado de distintas marcas..De todos modos (respondiendo a tu mecánico) si la posible avería de un turbo, depende de que el mismo se limpie o no ..Es que ese turbo está para TIRAR... Yo pienso, que es al contrario, que distintos conductos de lubricación, que pueden estar "atorados" por la porquería acumulada por miles y miles de kms y horas de uso, de un aceite circulando por ellos, pueden así recuperar las tolerancias de fábrica... Otra cosa, sería el usarlos en cada cambio claro..
Además de que dentro de los aditivos , no todos funcionan de la misma manera..El xenum que nombras, se puede poner durante cientos de kms, por lo que he leído, se basa en un concentrado de los detergente, que lleva cualquier aceite...
Un saludo