08-11-2019, 10:38
(Última modificación: 08-11-2019, 10:40 por SUPRA 3000.)
(08-11-2019, 10:25)R-S-B_96 escribió: Pues estéticamente, junto al Ibiza, me parece el mejor diseñado. El Opel en los 3/4 traseros se ve pesado, el 208 es barroquísimo por fuera y por dentro. El Renault tenía un gran diseño, y lo han evolucionado lo justo para verse lo suficientemente moderno a día de hoy. Ya tenia un diseño fresco, ahora simplemente se amolda a la imagen de gama. Y por dentro... el salto del modelo ha pasado de ser el peor, a ser el mejor de la categoría. Además, es suficientemente amplio, no como los PSA, y tiene un maletero decente, sin llegar a los VAG, pero mayor que los de PSA.
El Renault aguantará mejor el paso del tiempo, el 208, como toda la imagen de Peugeot actual, se gastará al poco tiempo, como el 3008, que cansa y aburre.
Yo también creo que sí
Es como los audis que siempre son viejunos porque son exactamente iguales que el mismo coche al que sustituyen, pero luego aguantan bien el tiempo
El Clio tiene algo muy bueno y es que parece un coche muy sólido tanto exterior como interior, justo lo contrario que el Clio anterior.
El 208 sigue pareciendo de juguete por ejemplo