09-11-2019, 10:47
(08-11-2019, 10:38)SUPRA 3000 escribió: El 208 sigue pareciendo de juguete por ejemplo
Lo que es, es un coche muy pequeño, estrecho y con unas puertas y plazas traseras irrisorias. El Clio se ve con mucho más porte y más espacioso.
(08-11-2019, 11:08)DILINGER escribió: El tiempo lo dirá. A mí me parece que el 208 sin ser feo, tal vez sea un poco excesivo, sobre todo por detrás. El Clio era bonito y sigue siendo bonito. No me parece que se notase en absoluto anticuado la versión que acaba de salir, mientras qu eel 208 sí se veía ya pasado. Los cambios son sutiles, pero mejoran el modelo. Además, la imagen de Renault me parece que está bastante más consolidada, lo que le da una continuidad, cosa que Peugeot aún no ha logrado y se nota un coche actual frente a modelos anteriores y es los hace más viejos.
La imagen de Peugeot me sobrecarga la vista. Me gustaba mucho el 308, el 3008 cuando salió también, pero es que de toda la gama nueva, el único que se mantiene medio nuevo es el 308. Veo un 3008 y me cansa visualmente, y el 508 que aun apenas se ve y ya me cansa. Y con el 208 la cosa no va a mejor, porque han intentado hacer un 508 en un coche de 1,73m de ancho, quedando algo bastante deforme, y que cuando lo vi en vivo... quitando la trasera el resto no me gustó mucho. Y del interior con 3 o 4 alturas ya ni hablo... se han pasado de rosca, porque Peugeot no sabe evolucionar sus diseños de manera correcta, cuando otras marcas, si.