(19-11-2019, 17:30)R-S-B_96 escribió: A los altos nos falta altura libre al techo y, en los utilitarios, que el asiento te queda por detrás del pilar B casi, haciendo que la visibilidad sea un tanto extraña. A mi pareja le pasa lo contrario con los Peugeot, se siente invadido por el salpicadero del 508 con su posición de conducción, mientras que en un Volvo V60 se encuentra la mar de cómodo. A mi el 208 desde el conductor me agobiaba el diseño, pero no me sentía claustrofobico. En cambio en el de pasajero se me hacia todo como si se me viniera encima.
Sí, haciendo un juego de palabras, los altos teneis el problema de "caber" en el coche (de no tocar en el techo, de sentaros muy retrasados, etc etc), y los bajos tenemos el problema de "ver" desde el coche (si este tiene mucha chapa y parabrisas, salpicadero, y linea de cintura muy alta).
(por ejemplo ... hace un rato ví una chica bajita en un clase A de los nuevos, y costaba saber que iba alguien conduciendolo, escasamente se le veía la cabeza por la ventanilla lateral y parabrisas... a mí me costaría conducir así, me resulta muy incómodo no tener más visibilidad "directa").
carpe diem