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GM demanda a FCA por estafa
#8
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El UAW decidió negociar con GM primero en 2007, 2011 y 2019. Pero en 2015, primero fue a FCA. GM ahora dice que es porque el CEO de la FCA, Sergio Marchionne, sobornó a los líderes de la UAW para que lo hicieran.

La FCA comenzó a dar 'cientos de miles de dólares' en sobornos al vicepresidente general de la UAW, Holiefield, en julio de 2009, un mes después de salir de la bancarrota. Aquí hay una foto incluida por GM en la demanda del ex vicepresidente general del UAW Holiefield (quien murió en 2015), abrazando a Marchionne (quien murió en 2018) en noviembre de 2009.

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En febrero de 2010, GM dice que Marchionne le regaló personalmente a Holiefield un reloj Terra Cielo Mare hecho a medida por valor de varios miles de dólares, pero declaró su valor por debajo de $ 50. La FCA también pagó la boda de Holiefield en Venecia, dice GM. (Su esposa, Monica Morgan, se encuentra en prisión desde 2018 por fraude fiscal).

[Imagen: 0oiIgIk.png?1]

GM dice que FCA llegó a un acuerdo paralelo con UAW por el que no exigiría un límite de trabajadores de segundo nivel en el contrato de 2015. La FCA contrató a los trabajadores de nivel dos sin freno, sabiendo lo que era muy valioso, de que no sería penalizado por la restauración del límite

En 2014, FCA y UAW acordaron un listado de medicamentos que podían ser recetados, que "reducían significativamente los costos de atención médica de FCA". El mismo acuerdo habría ahorrado 20 millones al año a GM, pero los líderes de la UAW se negaron a permitirlo porque la FCA los sobornó, dice GM.

El nombre en clave que puso Marchionne al esfuerzo de FCA para fusionarse y hacerse cargo de GM fue "Operation Cylinder". GM dice que los funcionarios de la UAW defendieron la idea de fusión propuesta por FCA en una reunión de junio de 2015 con los principales ejecutivos de GM, pero GM manifestó que no estaban interesados.

La noche del abrazo entre Sergio Marchionne y el presidente de la UAW Dennis Williams para abrir conversaciones contractuales de 2015, los funcionarios de la UAW celebraron con una comida de más de 8.000 $ en la London Chop House de Detroit que según GM, pagó FCA.

En 2015, antes de que la UAW eligiera a FCA como la empresa principal para las negociaciones, GM dice que discutió un posible acuerdo con el sindicato con un aumento del coste para los trabajadores de alrededor de 800 millones. Pero el acuerdo FCA-UAW que tenía que sustituirlo creó costos de más de 2.000 millones.

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GM demanda a FCA por estafa - por DILINGER - 20-11-2019, 20:21
RE: GM demanda a FCA por estafa - por A.P.M. - 20-11-2019, 20:28
RE: GM demanda a FCA por estafa - por Orhi - 20-11-2019, 20:34
RE: GM demanda a FCA por estafa - por 5wiipr29 - 20-11-2019, 20:34
RE: GM demanda a FCA por estafa - por DILINGER - 20-11-2019, 20:42
RE: GM demanda a FCA por estafa - por DILINGER - 21-11-2019, 10:43
RE: GM demanda a FCA por estafa - por DILINGER - 21-11-2019, 12:19
RE: GM demanda a FCA por estafa - por pptrrx - 21-11-2019, 14:38

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