24-11-2019, 02:00
(Última modificación: 21-12-2019, 00:33 por Espindarga.)
Buenas a todos!!
Abro este hilo para recopilar ideas sobre que nuevo cepo traer a casa. Os explico mis condiciones y algún ejemplo y así quizás me abrís los ojos con algún hierro del que no me haya acordado.
>Diesel
>Potencia en torno a los 140-150 o superior
>6000€ Max
>Preferiblemente versiones coupe o 3 puertas
>En torno al año 2000 y en adelante
A priori coches que cumplan con lo establecido se me ocurren:
BMW e46 320cd-330cd
Golf o A3 1.9TDi (asz o arl) ó 2.0TDi(pillo BKD rompeculatas)
¿Que mas ideas se os ocurren? Muchas gracias de antecodo
EDIT:
Después de hablar con un amigo me sugirió echarle un ojo a los Mercedes Clase C sportcoupe, se ven buenas unidades a precios decentes. Buscaría uno con el 220CDI. Opiniones del modelo y motor?? Gracias de antecodo
Abro este hilo para recopilar ideas sobre que nuevo cepo traer a casa. Os explico mis condiciones y algún ejemplo y así quizás me abrís los ojos con algún hierro del que no me haya acordado.
>Diesel
>Potencia en torno a los 140-150 o superior
>6000€ Max
>Preferiblemente versiones coupe o 3 puertas
>En torno al año 2000 y en adelante
A priori coches que cumplan con lo establecido se me ocurren:
BMW e46 320cd-330cd
Golf o A3 1.9TDi (asz o arl) ó 2.0TDi(pillo BKD rompeculatas)
¿Que mas ideas se os ocurren? Muchas gracias de antecodo
EDIT:
Después de hablar con un amigo me sugirió echarle un ojo a los Mercedes Clase C sportcoupe, se ven buenas unidades a precios decentes. Buscaría uno con el 220CDI. Opiniones del modelo y motor?? Gracias de antecodo
(21-12-2019, 00:32)Espindarga escribió: Pues al final ha caido un C220CDI SportCoupe y no puedo estar mas contento, viene muy bien equipado con cuero, techo panoramico... Es de primer dueño y con libro de mantenimiento sellado, es el restyling por lo que son 150CV y tiene 205.000km reales. Color naranja aventurine.