Lista de motores.
Los 1.0 eTSI y 1.5 eTSI 130 cv gasolina, son ciclo Miller y tienen turbo de geometría variable, mientras que el 1.5 eTSI 150 cv es ciclo OTTO y el turbo es fijo. Todos los 1.5 eTSI tienen sistema de desconexión de cilindros ACT y funciona con menos compresión, 10,5 - 1 en vez de 12,5 - 1.
Todos llevan un sistema microhíbrido a 48V con batería de 250 Wh bajo el asiento del acompañante. Tiene capacidad de recuperación de energía que también recarga la batería de 12 V normal.
El 1.5 GNC, también es ciclo Miller y tiene turbo de geometría variable. Lleva un depósito de 18 kg de gas y otro de 15 litros de gasolina y no pierde maletero, con lo que se convierte en una opción muy interesante, puedes hacer más de 200 km solo en gasolina. No puede equipar ACT y la compresión es 12,5 - 1.
Los diésel son siempre de 2 litros. Estrena cajas de cambio automática y manual, que también comparte con el 1.5 eTSI 150 cv.
Los dos híbridos son enchufables y solo varía la potencia. El sistema es el mismo que en el anterior Golf GTE incluyendo el motor 1.4 TSi y solo cambia el tamaño de la batería que ahora es de 13 KWh.
Los 1.0 eTSI y 1.5 eTSI 130 cv gasolina, son ciclo Miller y tienen turbo de geometría variable, mientras que el 1.5 eTSI 150 cv es ciclo OTTO y el turbo es fijo. Todos los 1.5 eTSI tienen sistema de desconexión de cilindros ACT y funciona con menos compresión, 10,5 - 1 en vez de 12,5 - 1.
Todos llevan un sistema microhíbrido a 48V con batería de 250 Wh bajo el asiento del acompañante. Tiene capacidad de recuperación de energía que también recarga la batería de 12 V normal.
El 1.5 GNC, también es ciclo Miller y tiene turbo de geometría variable. Lleva un depósito de 18 kg de gas y otro de 15 litros de gasolina y no pierde maletero, con lo que se convierte en una opción muy interesante, puedes hacer más de 200 km solo en gasolina. No puede equipar ACT y la compresión es 12,5 - 1.
Los diésel son siempre de 2 litros. Estrena cajas de cambio automática y manual, que también comparte con el 1.5 eTSI 150 cv.
Los dos híbridos son enchufables y solo varía la potencia. El sistema es el mismo que en el anterior Golf GTE incluyendo el motor 1.4 TSi y solo cambia el tamaño de la batería que ahora es de 13 KWh.