(02-11-2019, 01:50)Clasicdani escribió: Sigue sin gustarme la distribución y modo de repartir las funcionalidades por el salpicadero, no entiendo poner los botones de la luneta y parabrisas térmico al lado de las luces y el propio sistema de luces me parece caótico. Han querido cargarlo mucho de tecnología, que está muy bien y en cuanto a motores están todos los aspectos cubiertos, pero creo que en el interior se hanpasado de frenada
Yo la lógica que le encuentro es que tanto las luces como el desempañado, sirven para lo mismo, para "ver", para facilitar la visibilidad.
Me gusta esa agrupación, y ojalá la estandarizaran todos los fabricantes, sinó el desempañado siempre tienes que andar buscándolo pq no en todos los coches está en el mismo sitio. Y creo que VW no es la única que los agrupa de esa manera, que otros fabricantes están empezando a hacer lo mismo.
Teniendo encendido automático de luces, y cambio automático de luces cortas-largas (o iluminación led adaptativa) a mí me da igual cómo sea el mando.
En mi coche tengo encendido automático de luces y cambio automático de luces cortas-largas, y el mando de las luces no recuerdo haberlo utilizado para nada.
carpe diem