(25-11-2019, 23:29)RSport escribió: Si mantiene el ridículo depósito de gasolina de 9 litros de los actuales León 1.5 TGI, no le veo el más mínimo interés. El que era realmente interesante era el León 1.4 TGI, que tenía un depósito de gasolina normal de 50 litros.
(26-11-2019, 00:15)pikolotk escribió: Ya lo tiene el actual León, y se lo han cargado con la ridícula capacidad de los depósitos.
O en esta nueva generación hay unas capacidades, y por tanto, autonomías más atractivas. O en este país será una opción muy reducida y limitada a poca población.
(26-11-2019, 08:17)DILINGER escribió: Entiendo que ahora llevarán todos el depósito de 15 litros.
(26-11-2019, 10:59)SUPRA 3000 escribió: Asi es
Pero Seat dijo que la gente que usaba el león TGI no usaba el depósito de gasolina y que no tenía sentido uno tan grande
Así que imagino que los siguientes TGI solo irán con gas y algún litro de gasolina para arrancar
No es por eso.
Según la normativa de emisiones, para que un coche se considere de GNC "puro", el depósito de gasolina no puede ser de más de 15 litros.
Si le ponen un depósito más grande se considera bifuel y tiene que pasar las pruebas de emisiones con los dos combustibles.
Un motor a gas natural apenas emite partículas, por lo que puede pasar la prueba sin filtro de partículas, uno de gasolina, no.