Los aireadores redondos de todos los MX5.
El GTR y los dobles pilotos traseros redondos.
Los "Ventiports" de Buick.
En 1949, el diseñador de Buick Ned Nickles tuneó su propio Roadmaster haciéndole 4 agujeros a cada lado dónde instaló unas bombillas puenteadas al distribuidor para así simular las llamaradas de un avión
La idea gustó tanto que Buick decidió adoptar ese detalle en todos sus modelos a partir de ese año.
La teoría dice que se puede deducir el nivel de equipamiento o de motor en función de los Ventiports. 3 para el Super, 4 para el Roadmaster.
Lo que empezó siendo una tuneada, pasó a ser funcional (servía de extractor de aire caliente) para acabar siendo unas falsas rejillas dignas de tu Norauto de confianza.
No se puede decir que en los modelos recientes sea de buen gusto...
El GTR y los dobles pilotos traseros redondos.
Los "Ventiports" de Buick.
En 1949, el diseñador de Buick Ned Nickles tuneó su propio Roadmaster haciéndole 4 agujeros a cada lado dónde instaló unas bombillas puenteadas al distribuidor para así simular las llamaradas de un avión
La idea gustó tanto que Buick decidió adoptar ese detalle en todos sus modelos a partir de ese año.
La teoría dice que se puede deducir el nivel de equipamiento o de motor en función de los Ventiports. 3 para el Super, 4 para el Roadmaster.
Lo que empezó siendo una tuneada, pasó a ser funcional (servía de extractor de aire caliente) para acabar siendo unas falsas rejillas dignas de tu Norauto de confianza.
No se puede decir que en los modelos recientes sea de buen gusto...