(03-12-2019, 13:21)IST escribió: El hatchback con pantalla de 5”? Como la del sedán?
Solo me lo explico si han hecho únicamente un tipo de salpicadero para la versión RHD (el moldeado del sedán y del hatch/SW con la pantalla más grande y desmarcada es diferente) y eso ha dejado a todos los Tipos RHD con pantalla pequeña. Lo cual es una decisión horrible en esta época de más pantalla = mejor el coche.
Eso es, todos llevaban la de 5 pulgadas. Y me suena que no podían incluir parte del equipamiento opcional o de serie de otros territorios.
Puede haber sido esa la razón para ahorrar costes, pero eso seguramente ha hecho que hayan vendido poquísimos. Suma eso a que no es un coche económico en el Reino Unido, y que la competencia es mucho mejor a ese mismo nivel de precios.
Me ha dado por buscar lo que venden ahora mismo, y han hecho una chapuza para "integrar" la pantalla de 7 pulgadas
Y ahora que lo veo así, se me ocurre que lo hayan hecho de esta forma porque la caja de fusibles seguirá en el lado izquierdo donde ahora va la guantera, y el "ordenador" del Uconnect de 7 pulgadas, va en el lado derecho del coche en mi versión, lo que significa que para no moverlo a la guantera izquierda (no cabría) lo habrán metido directamente detrás de la nueva pantalla central.