03-12-2019, 23:00
(03-12-2019, 13:33)Jaymz escribió: Eso es, todos llevaban la de 5 pulgadas. Y me suena que no podían incluir parte del equipamiento opcional o de serie de otros territorios.
Puede haber sido esa la razón para ahorrar costes, pero eso seguramente ha hecho que hayan vendido poquísimos. Suma eso a que no es un coche económico en el Reino Unido, y que la competencia es mucho mejor a ese mismo nivel de precios.
Me ha dado por buscar lo que venden ahora mismo, y han hecho una chapuza para "integrar" la pantalla de 7 pulgadas
Y ahora que lo veo así, se me ocurre que lo hayan hecho de esta forma porque la caja de fusibles seguirá en el lado izquierdo donde ahora va la guantera, y el "ordenador" del Uconnect de 7 pulgadas, va en el lado derecho del coche en mi versión, lo que significa que para no moverlo a la guantera izquierda (no cabría) lo habrán metido directamente detrás de la nueva pantalla central.
Pues oye, dentro de la "ñapa", está bien pensado y además no queda feo. Igual para nosotros que sabemos donde está la trampa pues nos llama la atención, pero un cliente corriente nunca se enteraría de que en LHD hay otro salpicadero para la pantalla desmarcada etc.