10-12-2019, 12:46
(09-12-2019, 15:38)grinch escribió: Yo me vuelvo loco con la palanca. El mío tiene el radar ese de proximidad y no me entero. Odio cuando frena por tener coches delante.
Acabó por no ponerlo
A mí me costó acostumbrarme al radar. A la palanca no, la llevaba igual el Passat y me resulta supercómoda a la hora de activarlo o desactivarlo (moviendo un poco la palanca, como dando luces). Al adaptativo ya le pillé el truco, y es que cuando me acerco a un coche, lo desactivo y paso al pie, o directamente uso el acelerador y se desactiva solo hasta que lo sueltas. Si no, con el coche acelerando y frenando al ritmo del que llevas delante, suben los consumos que da gusto
(09-12-2019, 16:42)JuanFran escribió:
En el caso de mi chica es control de crucero normal.
En el caso de adaptativo tiene la ruletita para decir que te deje acercarte a más distancia del coche de delante no? No permite a las malas desactivar el adaptativo y que funcione como el de toda la vida sin radar?
Es una de las cosas que no me gustan del adaptativo, es muy útil en atascos pero en carretera abierta creo que tiene que ser más tocapelotas que otra cosa, pero tampoco puedo decir nada, no lo he probado nunca.
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
En el León ajustas la distancia desde el ordenador de abordo (tiene tres modos, si mal no recuerdo), y también puedes activar/desactivar que sea adaptativo o no.