10-12-2019, 14:03
(10-12-2019, 12:46)pptrrx escribió: A mí me costó acostumbrarme al radar. A la palanca no, la llevaba igual el Passat y me resulta supercómoda a la hora de activarlo o desactivarlo (moviendo un poco la palanca, como dando luces). Al adaptativo ya le pillé el truco, y es que cuando me acerco a un coche, lo desactivo y paso al pie, o directamente uso el acelerador y se desactiva solo hasta que lo sueltas. Si no, con el coche acelerando y frenando al ritmo del que llevas delante, suben los consumos que da gustoSi, le puedes indicar tres distancias. En la parte superior de la palanca tiene un "gatillo" que te permite cambiarlo de forma rápida.
En el León ajustas la distancia desde el ordenador de abordo (tiene tres modos, si mal no recuerdo), y también puedes activar/desactivar que sea adaptativo o no.
Yo también hago los trucos que comentas. Estas ayudas están bien, pero no son adivinas y muchas veces es mejor el criterio del conductor. Pasa igual con el cambio automático y la marcha en la que va.
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