13-12-2019, 12:00
(12-12-2019, 13:16)Lyon91 escribió: Y qué la mayoría de las veces salen ilesos estos desgraciados , no lo entiendo de verdad. Lo siento mucho por el fallecido y por su familia.
En cuanto al desgraciado espero que le retiren el carné de por vida y se tire un buen tiempo a la sombra aunque me da a mí que no va a estar demasiado.
Como apunte final... Estaría bien que la Dgt o el organismo correspondiente empezase a por lo menos plantearse alguna solución para evitar estas conductas como el poner en las salidas de las autovías/autopistas unos "pinchos" que te destrocen las ruedas si vas en sentido contrario. No se evita que se meta en dirección contraria pero no creo que consiga andar más de 200m con las 4 ruedas reventadas y mucho menos a alta velocidad
O el alcolock obligatorio para todos, que el alcohol está detrás de muchas barbaridades como esta.
(13-12-2019, 11:46)R19tsdriver escribió: https://www.facebook.com/138439719869776...n&d=n&vh=e
ojo a la explicación del camionero.
Pues no sé hasta qué punto puede pasarle. Me contaba un camionero que venía tan tranquilo por la autopista y notó un leve meneo, miró por el retrovisor y se encontró un Focus bandazos de lado a lado. Se le había metido debajo de la caja al adelanterle y había perdido el control. Un leve meneo, que vamos, igual si es un día ventoso ni se entera. No sé si el hombre desde donde estaba sentado pudo ver el coche, porque como dijo, si pensó que la resistencia era porque había reventado no tenía porqué sospechar que llevaba arrastrando un coche. Igual había parado antes, la mujer se metió pegada, arrancó y no notó ni el golpe.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -