14-12-2019, 17:53
(14-12-2019, 17:30)RSport escribió: ¿Desde cuando tiene credibilidad Estados Unidos? ¿Me he perdido algo? De todas formas, ¿el procedimiento independiente es igual al seguido por la EPA?
Bueno, pero una autoridad que se dedica a certificar cosas, debería de ser creíble. Además, ¿para qué?. Si Porsche ya tiene muchos más vendidos de los que puede fabricar, nunca va a suponer un volumen que ponga en riesgo a nadie. Se me escapa.
Sobre el test lo explican en el enlace y no es como el de EPA, es un test de conducción real que al fin y al cabo es lo que busca la EPA, simular condiciones reales de la mejor manera posible (por eso suele ser más severo en los resultados). Pero por ejemplo la velocidad es hasta 5 mph más alta que el límite de la vía. Con esto se demuestra para Porsche que el Taycan tiene mucha más autonomía de la que le han asignado, algo que por otro lado era lo esperado y que EPA debería de aclarar porqué esa divergencia con este test o el WLTP.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -