07-01-2020, 10:32
(02-01-2020, 11:38)Orhi escribió: Evolución del 1.4 Boosterjet a microhibridación de 48v. La marca promete un aumento de la eficiencia de un 15% y una reducción de las emisiones del 20%. La peculiaridad del sistema de Suzuki es que mantiene el ralentí de forma eléctrica sin inyectar combustible. Este motor también llegará al S-Cross y al Vitara
https://www.motorpasion.com/coches-hibri...-electrico
Segun me informaron, hasta marzo no empezaran a llegar las primeras unidades a España y segun tengo entendido en España peninsular solo queda una unidad Km0, en azul, en Vizcaya si no me equivoco.
Tambien os digo, que conociendo a Suzuki España.. He estado 6 meses esperando para probar un swift sport y al final se cargaron al modelo, y la excusa del comercial era que la gente compraba el coche, se lo traian y se lo llevavan... Muy mal, desde luego.
“La tristesse durera toujours“ -Vincent Van Gogh.
Cuando vas por el décimo SUV de tamaño pequeño/medio (sobre 4,15 metros de largo), traccionado por un 1.0 Turbo tricilíndrico de inyección directa con 115 a 130 CV, ¿qué vas a decir que no hayas repetido nueve veces? (A. de A.)