10-01-2020, 14:52
Y sobre el tuning... A ver es muy denostado pero realmente no deja de ser un entrenamiento. Un entretenimiento que ahora les hay parecidos pero las modas son otras
No habéis visto nunca.. si en este foro yo creo hay bastantes así... Gente que compra un coche con cosas por hacer las hace todas queda un coche pepino y cuando acaba no le usa porque a él lo que le gustaba era preparar el coche, y lo vende y compra otro coche viejo y vuelve a repetir todo el proceso
Pues el tuning es igual. El tuning iba por "temporadas" equivalentes a un año de concentraciones en verano y entre temporada y temporada los coches tuning estaban desmontados para prepararse para la siguiente
Entonces decis joder es absurdo que haya cambiado los asientos traseros por una tele mirando al maletero o el morro por el de un Civic
Pues eso es porque el nunca se ha planteado tener que usar ese coche. Él ese coche lo tendría siempre desmontado en el garaje esperando a la temporada siguiente y se le irían ocurriendo esas cosas para que en las concentraciones su coche fuera reconocido como un coche bien hecho
Evidentemente cada temporada había cosas nuevas y para destacar había que poner cosas más absurdas y cara por eso fue degenerando de coches que en su día eran más bien "Racing" a engendros como ese. Que el morro de civic y demás ya seria de las últimas temporadas.
Si es que yo tengo un amigo que en su día ya hace muchos años se compró una CBR de 125 nueva y nunca la llegó a usar. Siempre la tenía desmontada haciendo cosas de chapa. Y cuando la acababa la usaba un día y al día siguiente la volvía a desmontar entera porque se le habían ocurrido nuevas cosas. No creo que la hiciera ni 100 km a la moto
Y con clásicos y demás pasa lo mismo. Muchísima gente tiene un coche clásico que lo va restaurando y cuando termina dice, ¿Y ahora qué hago? Y lo vende y compra otro y vuelta a empezar
No habéis visto nunca.. si en este foro yo creo hay bastantes así... Gente que compra un coche con cosas por hacer las hace todas queda un coche pepino y cuando acaba no le usa porque a él lo que le gustaba era preparar el coche, y lo vende y compra otro coche viejo y vuelve a repetir todo el proceso
Pues el tuning es igual. El tuning iba por "temporadas" equivalentes a un año de concentraciones en verano y entre temporada y temporada los coches tuning estaban desmontados para prepararse para la siguiente
Entonces decis joder es absurdo que haya cambiado los asientos traseros por una tele mirando al maletero o el morro por el de un Civic
Pues eso es porque el nunca se ha planteado tener que usar ese coche. Él ese coche lo tendría siempre desmontado en el garaje esperando a la temporada siguiente y se le irían ocurriendo esas cosas para que en las concentraciones su coche fuera reconocido como un coche bien hecho
Evidentemente cada temporada había cosas nuevas y para destacar había que poner cosas más absurdas y cara por eso fue degenerando de coches que en su día eran más bien "Racing" a engendros como ese. Que el morro de civic y demás ya seria de las últimas temporadas.
Si es que yo tengo un amigo que en su día ya hace muchos años se compró una CBR de 125 nueva y nunca la llegó a usar. Siempre la tenía desmontada haciendo cosas de chapa. Y cuando la acababa la usaba un día y al día siguiente la volvía a desmontar entera porque se le habían ocurrido nuevas cosas. No creo que la hiciera ni 100 km a la moto
Y con clásicos y demás pasa lo mismo. Muchísima gente tiene un coche clásico que lo va restaurando y cuando termina dice, ¿Y ahora qué hago? Y lo vende y compra otro y vuelta a empezar