11-01-2020, 19:05
Lo he dicho un montón de veces en los últimos meses y lo vuelvo a decir: se les ha ido la cabeza. Y para bien.
Podían haberlo llamado de cualquier otra forma, porque de Yaris tiene literalmente los faros, parte del interior, y la parte delantera del chasis( y esta con modificaciones, si no me equivoco, que hasta el motor va más retrasado).
Quien lo ha probado sólo tiene buenas palabras para describirlo... Para cualquiera amante de los rallyes es un sueño hecho realidad, un grupo A moderno en toda regla, y con un potencial enorme! Tengo muchas ganas de ver la evolución que tendrá tanto en competición como a través de piezas aftermarket como TRD o la propia GR. Ya han hablado de la posibilidad de ofrecer diferentes opciones para variar el ratio de los diferenciales, por ejemplo, tiene un montón de posibilidades.
Quiero uno, sin duda.
También muchas ganas de ver lo que llega a Europa finalmente, espero que no se dejen nada respecto a las 2 versiones principales del mercado nipón, porque hay algo que me desconcierta un poco... Las fotos oficiales del modelo “europeo” corresponden a la versión performance, que lleva las llantas forjadas y torsen, pero en el interior faltan dos detalles que me mosquean respecto al RZ Performance japonés: los botones del spray para el intercooler y el del iMT que activa/desactiva el punta tacón automático.
@951.S toma nota. Como ves traigo los deberes bien hechos
Por cierto, en el TAS también llevaron un GR Yaris ‘CVT Concept’ con dos pedales y cambio automático, por lo que parece casi seguro que lo ofrecerán en un futuro, aunque no será un CVT normal sino acorde al planteamiento del modelo.
Después de haber frikeado todo lo frikeable por webs japonesas, creo que podría ser debido a que se miden de distinta manera. Pero está por ver.
Podían haberlo llamado de cualquier otra forma, porque de Yaris tiene literalmente los faros, parte del interior, y la parte delantera del chasis( y esta con modificaciones, si no me equivoco, que hasta el motor va más retrasado).
Quien lo ha probado sólo tiene buenas palabras para describirlo... Para cualquiera amante de los rallyes es un sueño hecho realidad, un grupo A moderno en toda regla, y con un potencial enorme! Tengo muchas ganas de ver la evolución que tendrá tanto en competición como a través de piezas aftermarket como TRD o la propia GR. Ya han hablado de la posibilidad de ofrecer diferentes opciones para variar el ratio de los diferenciales, por ejemplo, tiene un montón de posibilidades.
Quiero uno, sin duda.
También muchas ganas de ver lo que llega a Europa finalmente, espero que no se dejen nada respecto a las 2 versiones principales del mercado nipón, porque hay algo que me desconcierta un poco... Las fotos oficiales del modelo “europeo” corresponden a la versión performance, que lleva las llantas forjadas y torsen, pero en el interior faltan dos detalles que me mosquean respecto al RZ Performance japonés: los botones del spray para el intercooler y el del iMT que activa/desactiva el punta tacón automático.
@951.S toma nota. Como ves traigo los deberes bien hechos
Por cierto, en el TAS también llevaron un GR Yaris ‘CVT Concept’ con dos pedales y cambio automático, por lo que parece casi seguro que lo ofrecerán en un futuro, aunque no será un CVT normal sino acorde al planteamiento del modelo.
(11-01-2020, 17:51)Kewan escribió: https://prensa.toyota.es/nuevo-toyota-gr...r-del-wrc/ Por lo visto a España o Europa no vendrá con 272 CV si no con menos, los 272 serán para el mercado japonés según he leído
Después de haber frikeado todo lo frikeable por webs japonesas, creo que podría ser debido a que se miden de distinta manera. Pero está por ver.