11-01-2020, 22:20
(11-01-2020, 22:11)theblackmissil escribió: De los pocos coches modernos de capricho que compraria, un carreras-cliente con el buen hacer de Toyota. Da la sensacion de que estaban metiendo leña a la hibridacion, una vez conseguido y estabilizado, leña a las locuras.
La cosa es que en su segmento no hay nada ni medio parecido, y en el de arriba, solo especulando, va a estar a precio de GTI pero claro, un GTI son 1400kg FWD y solo 30cv mas, para irte a un 4X4 mas potente tienes que soltar mas pasta con los R/S3 y sigues teniendo unos tanques de 1500kg para arriba, y haldex claro, nada de poder llevar tres torsen.
¿Por la parte baja? los nuevos Cupra y MRS4 estan en los 35k medios, solo se puede jugar en factor practicidad, asi que auguro buenas ventas al coche si se coloca en esos precios. Sera muy interesante una futura comparativa entre el MRS4 trophy con todos los extras de carreras (que pasan los 60k con facilidad) y el GR Performance, a ver si la diferencia de precio compensa o no...
Efectivamente!