Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El motor Skyactiv X, por dentro.
#20
(10-01-2020, 07:35)pikolotk escribió: Me falta en este foro Javivivivi defendiendo a capa y espada que este motor es atmosférico.
Maravilloso uno de sus argumentos: "Mazda no quiere que llames un supercargador al soplador de raíces (compresor Roots) conectado al lado del motor SkyActiv-X; actualmente lo llaman el "suministro de aire de alta respuesta"".

(11-01-2020, 01:47)RSport escribió: Si lo del Skyactiv-X os escama, lo del MX-30, su primer coche eléctrico, es aún peor: han capado electrónicamente la entrega del motor eléctrico para que sea "más progresivo", como un motor térmico atmosférico. Vamos, que se han cargado una de las grandes ventajas de los coches eléctricos (el par máximo constante), creando un modelo asmático Roto2palm

(11-01-2020, 01:52)pikolotk escribió: Javvvi seal of approval.

Ayayayayyyy... Qmeparto Qmeparto Qmeparto
[Imagen: 948067_5.png] [Imagen: 1573347_5.png]
Responder


Mensajes en este tema
RE: El motor Skyactiv X, por dentro. - por IST - 09-01-2020, 23:25
RE: El motor Skyactiv X, por dentro. - por IST - 10-01-2020, 11:24
RE: El motor Skyactiv X, por dentro. - por IST - 12-01-2020, 12:04
RE: El motor Skyactiv X, por dentro. - por Orhi - 12-01-2020, 13:51
RE: El motor Skyactiv X, por dentro. - por Orhi - 12-01-2020, 17:13
El motor Skyactiv X, por dentro. - por Pokayoke - 12-01-2020, 17:18
RE: El motor Skyactiv X, por dentro. - por Orhi - 12-01-2020, 17:47

Salto de foro: