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El motor Skyactiv X, por dentro.
#24
Hay muchos motores turbo de gasolina que son lineales y progresivos, sin tener ese efecto "diésel"del que tal vez pecan los tricilindricos de muy bajo cubicaje. Yo he probado un 1.0 TSI de 90 cv en un Polo y tiene ese tacto "patada" donde por debajo de 2.500 vueltas no hay nada y a las 4.500 muere todo. En cambio el 1.4 TSI que lleva mi Golf empuja desde las 1.500 hasta las 5.500-6.000 con progresividad y fuerza en todo el rango. Vamos, que no son características solo atribuibles a los atmosféricos.
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RE: El motor Skyactiv X, por dentro. - por IST - 09-01-2020, 23:25
RE: El motor Skyactiv X, por dentro. - por IST - 10-01-2020, 11:24
RE: El motor Skyactiv X, por dentro. - por IST - 12-01-2020, 12:04
RE: El motor Skyactiv X, por dentro. - por Orhi - 12-01-2020, 13:51
RE: El motor Skyactiv X, por dentro. - por Orhi - 12-01-2020, 17:13
El motor Skyactiv X, por dentro. - por Pokayoke - 12-01-2020, 17:18
RE: El motor Skyactiv X, por dentro. - por Orhi - 12-01-2020, 17:47

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