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El motor Skyactiv X, por dentro.
#33
(12-01-2020, 13:51)Orhi escribió: Hay muchos motores turbo de gasolina que son lineales y progresivos, sin tener ese efecto "diésel"del que tal vez pecan los tricilindricos de muy bajo cubicaje. Yo he probado un 1.0 TSI de 90 cv en un Polo y tiene ese tacto "patada" donde por debajo de 2.500 vueltas no hay nada y a las 4.500 muere todo. En cambio el 1.4 TSI que lleva mi Golf empuja desde las 1.500 hasta las 5.500-6.000 con progresividad y fuerza en todo el rango. Vamos, que no son características solo atribuibles a los atmosféricos.


Pues a mi no me gusta nada la entrega de potencia de mi 1.4 tsi, lo veo algo muerto en bajas y con entrega poco progresiva de potencia saliendo desde parado. De hecho cuando le hice la repro pedí que se centrase en mejorar bajos.

Mi anterior ceposferico me resultaba más agradable de conducir, aunque andase menos y consumiese más.
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RE: El motor Skyactiv X, por dentro. - por IST - 09-01-2020, 23:25
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