(17-01-2020, 00:55)Eren escribió: Este coche es muy importante para Citroën, no la puedan cagar. Aunque viendo la parte técnica (plataforma, motores...) en mi opinión ya lo han hecho...
A mi no me lo parece; al contrario, aplaudo el uso de la CMP para la concepción de un coche ligero y para ofertar una versión eléctrica competitiva desde el principio.
En mi opinión, la ofensiva de PSA para los EMP-PHEV (combinaciones de alta potencia con dos y tres motores, autonomía normalita y precios desorbitados) está siendo un fracaso absoluto. De los segmentos donde se ha aplicado esta tecnología, sólo el de los SUV-C/D tiene sentido comercial y no al precio al que el grupo ha posicionado sus coches, especialmente cuando Grandland X y C5 Aircross son entradas nuevas y no establecidas en el segmento.
En cambio, los eléctricos CMP me parecen acertados en su posicionamiento y el C4 tendrá la ventaja de ofrecer un plus de espacio sobre sus primos Corsa-e y e208.