(17-01-2020, 01:21)Eren escribió: Y ahí terminan todas las ventajas de usar la CMP, y eso sin contar que tras su próxima evolución la EMP también podría tener variantes eléctricas (sin contar las inminentes variantes del cuarteto K0 y las futuras K9 eléctricas).
Por contra te llevas una peor habitabilidad (miedo me da visto lo visto con los últimos 208/2008, Corsa y DS3 Crossback), mecánicas tanto diésel como gasolina con potencias ridículas para un compacto (que solo se ofrezca el 1.5 BlueHDi100 es de risa por mucho que cada vez los diésel tengan menos tirón) y demás pegas de usar una plataforma de utilitario. Y es que por mucho que sea modular es lo que es, una evolución más o menos profunda de la PF1...
Yo hoy por hoy me conformo única y exclusivamente con que el uso de la CMP le de una ventaja competitiva en precio.
Desde que Tavares instauró la norma de "si la venta no es rentable, mejor no vender", Citroën está en unos precios absolutamente demenciales. Y como veo que el sistema no va a cambiar y que prefieren morir matando que dar el brazo a torcer, me conformo, insisto, con que los trucos productivos (por llamarlo de alguna forma) decanten la balanza del precio, dado que el cliente actual es cada vez menos exigente en esas cuestiones y demanda más equipamiento conectado, opciones de personalización estética y otras boberías.