Ahora algunos que vimos, menos relevantes.
Opel Astra restyling.
Cuando probamos el Corsa tenían expuesto uno equivalente al mío, en negro, con las mismas llantas. Únicamente destacar el nuevo infotaiment, que me gusta mucho y cuenta con pantallas de mayor resolución, y que la guantera no está amortiguada, como si lo está en el mío, un detalle bastante cutre, sinceramente. Por lo demás, idéntico en cuanto a presentación, materiales y demás.
Peugeot 208 vs Clio. Plazas traseras.
Ya que íbamos a ver el 2008 y el Captur, y tanta controversia hay entre el espacio del 208 y del Clio, usando las medidas usadas con los SUV (conductor 1,70m, pasajero trasero 1,92m), volvimos a subir en los utilitarios para ver cual tenía finalmente más espacio.
El Renault Clio quedaba así (siento las fotos, pero estaba esa zona muy oscura):
El 208 quedaba así.
Aunque la diferencia es poca, si es un poco mas amplio detrás el 208, al acentuar mucho más la forma del asiento, cosa que penaliza al Clio. No obstante, en el Clio el reposacabezas queda bien, en el 208 no (siento no tener foto del reposacabezas del Clio, pero era imposible sacar nada medio decente).
Y también tengo que reconocer, que vistos ya todos, el Clio me parece el mejor acabado, pero entre el 208 y el Corsa, finalmente me quedo con el Peugeot, está mejor terminado el salpicadero y a pesar de que estéticamente me horroriza el diseño interior, está algo mejor hecho que el Opel, que en mi opinión se queda sencillo en materiales, aunque estéticamente me resulte más agradable su interior. Y el 208, en amarillo o azul, y en GT-Line, no me disgusta del todo, no como su hermano 2008, que en ninguna versión, alta o media, me gusta, porque las proporciones me parecen horribles.
Opel Astra restyling.
Cuando probamos el Corsa tenían expuesto uno equivalente al mío, en negro, con las mismas llantas. Únicamente destacar el nuevo infotaiment, que me gusta mucho y cuenta con pantallas de mayor resolución, y que la guantera no está amortiguada, como si lo está en el mío, un detalle bastante cutre, sinceramente. Por lo demás, idéntico en cuanto a presentación, materiales y demás.
Peugeot 208 vs Clio. Plazas traseras.
Ya que íbamos a ver el 2008 y el Captur, y tanta controversia hay entre el espacio del 208 y del Clio, usando las medidas usadas con los SUV (conductor 1,70m, pasajero trasero 1,92m), volvimos a subir en los utilitarios para ver cual tenía finalmente más espacio.
El Renault Clio quedaba así (siento las fotos, pero estaba esa zona muy oscura):
El 208 quedaba así.
Aunque la diferencia es poca, si es un poco mas amplio detrás el 208, al acentuar mucho más la forma del asiento, cosa que penaliza al Clio. No obstante, en el Clio el reposacabezas queda bien, en el 208 no (siento no tener foto del reposacabezas del Clio, pero era imposible sacar nada medio decente).
Y también tengo que reconocer, que vistos ya todos, el Clio me parece el mejor acabado, pero entre el 208 y el Corsa, finalmente me quedo con el Peugeot, está mejor terminado el salpicadero y a pesar de que estéticamente me horroriza el diseño interior, está algo mejor hecho que el Opel, que en mi opinión se queda sencillo en materiales, aunque estéticamente me resulte más agradable su interior. Y el 208, en amarillo o azul, y en GT-Line, no me disgusta del todo, no como su hermano 2008, que en ninguna versión, alta o media, me gusta, porque las proporciones me parecen horribles.