Pues parece que Ford va a ofecer versiones híbridas del Galaxy y S-Max, que fabricará en la planta de Valencia, siendo así 4 los coches electrificados que fabricará en España.
Cuentan con el mismo sistema que el Kuga PHEV con el motor 2,5 litros de gasolina y ciclo Atkinson y caja de variador contínuo Powersplit, pero en este caso la batería es menor y la hibridación, convencional. No se pierde por tanto ninguna característica de modularidad, ni capacidad de carga y seguramente el precio también se quede en valores más competitivos en un segmento que no es que pase por su mejor momento.
Cuentan con el mismo sistema que el Kuga PHEV con el motor 2,5 litros de gasolina y ciclo Atkinson y caja de variador contínuo Powersplit, pero en este caso la batería es menor y la hibridación, convencional. No se pierde por tanto ninguna característica de modularidad, ni capacidad de carga y seguramente el precio también se quede en valores más competitivos en un segmento que no es que pase por su mejor momento.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -